QUESADA: 2007-02-12 22:41:40, No solo no me ofendo, si no...

2007-02-12 22:41:40,

No solo no me ofendo, si no que me siento alagado.

Son ya 18 meses escribiendo en el foro, y aunque con sus altos y sus bajos siempre he estado en el punto de mira.

No digamos ya últimamente con el “Kaskandril” que me ha salido en el trasero, y el deterioro mental que sufre.

2007-02-12 23:29:28 (Kaskandril).

Que no hombre que no, que no es “Mari Pili” que es MR, so “Kaskandril”!!