QUESADA: Rey momo espero que sepas aceptar con deportividad...

Rey momo espero que sepas aceptar con deportividad las criticas que te vamos a hacer en nuestra letra de carnaval, vamos a decir el nombre de quien creemos que eres, nos podemos equivocar pero sin mala intencíón pero estamos seguros de quien eres, hemos pensado colgar el estribillo aqui pero queremos que sea una sorpresa, todo con buenas palabricas.