Haber si hablamos un poco del equipo de
futbol de nuestro
pueblo que va primero en la clasificación por primera vez en la
historia de
quesada, y puede ascender, apoyemos a este equipo que lleva 4 meses sin perder y el proximo partido es el derby contra el
huesa, van a poner un autobus para la gente que quiera ir a ver este partido, hablemos un poco de otras cosas y menos politica (claro que el pueblo necesita urgentemente un pabellon y un
campo de cesped artificial para estar en igualdad de condiciones
... (ver texto completo)