Felicidades a joaquín de cajasur, a tomas el chato, a nico jovita, a jesus choped, a miguel tanguillo y a todos los que desde la nada, habeis conseguido que todos los jóvenes de nuestro pueblo vuelvan a ilusionarse con el fútbol en Quesada.
Ya todos los domingos podemos disfrutar de un partido de fútbol gracias a todos vosotros.
MUCHO ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO POR EL DEPORTE, TODOS ESTAMOS AGRADECIDOS.
ALATRISTE.
Ya todos los domingos podemos disfrutar de un partido de fútbol gracias a todos vosotros.
MUCHO ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO POR EL DEPORTE, TODOS ESTAMOS AGRADECIDOS.
ALATRISTE.