QUESADA: Felicidades a joaquín de cajasur, a tomas el chato,...

Felicidades a joaquín de cajasur, a tomas el chato, a nico jovita, a jesus choped, a miguel tanguillo y a todos los que desde la nada, habeis conseguido que todos los jóvenes de nuestro pueblo vuelvan a ilusionarse con el fútbol en Quesada.

Ya todos los domingos podemos disfrutar de un partido de fútbol gracias a todos vosotros.

MUCHO ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO POR EL DEPORTE, TODOS ESTAMOS AGRADECIDOS.

ALATRISTE.