QUESADA: Volviendo a lo mio, NO al estauto , Viva andalucia...

Volviendo a lo mio,

NO al estauto , Viva andalucia libre!!

Si es tan bueno...¿por que cogno no lo dan a conocer a la gente?
¿como puede el pueblo andaluz votar un estauto que desconoce?
VOTA NO
Merecemos mas que esto!!!

Rey Momo.