2007-04-19 19:52:37
Llevo razon contigo, en catalogarte de "gañan".
Que no se saca uno el carnet de escolaridad!!
Que te dan un certificado de escolaridad!!
¿Que carnet tienes tu sacado?
¿El del Partido?
Rey Momo.
Llevo razon contigo, en catalogarte de "gañan".
Que no se saca uno el carnet de escolaridad!!
Que te dan un certificado de escolaridad!!
¿Que carnet tienes tu sacado?
¿El del Partido?
Rey Momo.