Peña del Cambrón
Hello gente qe tal¿?por lo menos la gente que entra podria dejar un mensaje de vez en cuando que esto esta muy aburrido bueno un besazo viva torres!!!
Torres de albanchez es lo mejor pero aun asi necesita mas modernidad como sala de ordenadores discotecas mejores tiendas de ropa y un campo de futbol en condiciones.
Hola que tal¿? un saludo para todo el mundo en especial para
Mi peña que son lo mejor y para toda mi familia bueno muchos besos para todos y viva torres!suerte con la aceituna y haber si animamos mas el foro que esta muy apagao besos desde palma.
Eso ya se sabe se refieren a donde va a acer fiestas si en casablanca snoopy o que habra para salir por alli esas fechas.
Nochebuena navidad nochevieja y dia de reyes como siempre pero si quieres ponemos tambien el dia de la patrona, el 3 de enero te viene bien? Viva Siles.
Soi sara la mari macho y en verano voi para torres.
Ya se sabe que fiestas va a ver estas navidades ¿?¿?
Los pisa terrones del centro quieren saber quién es el licenciado en Historia que firma el primer mensaje.
Al de Zafra, ¿eres un Herreros? Saludos a todo el pueblo, pedazo de fiestas habeis hecho este año, y las de Benatae también las hicisteis muy bien.
Torreños. No os carguéis el monte que es lo mejor que tenéis.
Bueno,pues yo no estoy con nadie ni quiero saber nada de lindo,pero es una pena que un pueblo tan pequeño tenga tantos problemas y hay una cosa que esta clara que hay mucha gente trabajando duro para conseguir un puesto como ese.
Aprender a escribir es alcalde no alcarde bueno besos para to los torreños.
El Moracho es la capital de Torres.
Me llamo alvaro sanchez tengo 13 años y en verano me voi pala.
Mik padre se llama salvador y cada verano vamos para torresa las fiestas un saludo pars carlos soria.