Identificación
Agregar a junior_sonco@hotmail.com.
Bueno aceituneros ya queda poco para la aceituna muchos animos guapetones y fuerza besos.
No sufras Juan Carlos que no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como esos se cren con derecho a hacer lo que les de la gana.
Juan Carlos tranquilo, que el pueblo esta con tigo y no dejaremos que te despidan.
Hola torreños/as!soy una chica de Valencia,visito vuestra pagina siempre que puedo,como tamb voy al pueblo cuando el trabajo m lo permite,yo tamb guardo muchos recuerdos de alli,por suerte he vivido muchas esperiencias y felicito a todos("o casi todos")por ser como sois,SALUDOS DESDE VALENCIA!
Hola torreños! viva casablaca y tos los que trabajan allí ¡sois los mejores! WAPETONES! un besazo para emilio.
Se venden chaquetas baratas en el pub snoopy.
Pedro el del pub vende chaquetas baratas.
Hola torreños que tal soy vuestra paisana Yolanda Suarez Vivo hoy he encontrado esta pagina y os saludo desde ella saludos a mi familia Suarez y a mis amigas José, Pepi.y Maica.
Un saludo para las tias de torres, que hay pocas pero están muy buenas.y en la peña el colocón solo bebían FANTA DE LIMóN.
Mañana vamos a jugar contra siles y nos los vamos a cargar.van a ser julepes.jose el litri y josan.
La primera vez que estuve e Torres, fué allà por los años 70,me pareció un pueblo maravilloso,con gentes amables y sencillas,espero volver algún día.Os felicito por la página.
Soy una isleña y todos los años visito a mi familia de Torres. Tengo muy buenos recuerdos de allí y de algunas personas también.
Hola soy pepe de almeria, he estado en torres muchas veces y lo de alicia y gloria es verdad. Espero volover este verano y a ver si me camelo a alguna de ellas. BESOS PARA TOA ESA GENTE CHULA!
Viva alicia y gloria, son las mejores tias de torres. Si no las conoceis no0o perdais la opertunidad, es lo único bueno que tiene torres. Son la crema. No es por echarles piropos porque sean mis amigas, pero son la esencia de torres. Hay mucha gente que les tiene envidia, pero es porque son excepcionales. VIVA ELLAS!