Ole ese cine de torres los sabados ya tenemos entretenimiento.besos.
Ole pedazo de pueblo que tenemos sin duda el mas bonito de todos el balcon de la sierra de segura viva torres!!!
Hola gente!vero ya se que leeis los mensajes!mil besazo para cada uno de vosotros que sois lo mejor okm AzU.
Ai ai que sabado maemia.
Ese peazo de parque!!! ole que es lo mejor que tiene torres.bueno mandar un saludo a mi family y a todo el barrio del parque.tambien saludar a la peña el colocón y en especial a las lidias y a azu un besazo.LGM.
Eh la gente que entre que escriba que aqui entra un monton de gente y nadie dice na por lo menos un saludo anonimo.
Feliz dia de la mujer trabajadora!un beso desde mallorca.
Gracias por poner esta foto, aqui naci yo hace 43 años, me trae buenos recuerdos gracias otra vez, quien pone las fotos?
Soy gregorio y las veo desde ibiza mi emilio es
torralba1960@hotmail.com por si alguien quiere mandarme un mail.
Nene menudo curro nos hemos dao ole por nosotros dos jeje Esperamos que disfruteis de las fotos un saludo a todos.
Hola soy un hijo de Estanislao y Maximiliana saludo ha todos los torreños desde mallorca.
Bueno torreños que pasaa!que m e enterao de novedades y la vrdad que no stan nada mal, tani ataca al maik = que lo e exo yo con mi nene!Bueno sergiete vete pnsando dond m vas a llevar ee???Un besazo para Tania Vero para mi Negrito,Chikitin, wily, josevi... AHHH!!! y a kekes que le tengo que llevar a Crónicas
*TaNiA*19.