Panoramica Torrecilla-Aldachel
Ese peazo ayuntamiento, arriba torres.
Que no m digan a mi que torres no es bonito, pero si solo hay que mirar sus fotos.bueno decir que torres es el mejor pueblo de la sierra y os invito a que vengais a visitarlo.saludos de un torreño.
Soy el Rizao que pasa.
Que pasa joseba haber si te pasas pronto por aqui y nos pegamos una juerguecilla.Que tal por ahi, Sergio ya coge er laguna y todo por que se lo quita a su padre, que conste.Recuerdos a todos.ANTONIO,SERGIO desde Villanueva en la hora de gomina.
Pedro alberto wapeton.
Viva la virgen del campo!!!
Pero que fotografa mas guapa tenemos en torres.

1 besazo guapa.
Buenas noches un saludo a todo torres.
Enclaustrao david guapeton!gracias muacks no se que haria yo sin vosotros un beso para los que dia tras dia van escribiendo en el foro y para tania leo vero josevi y de+ un saludo para tos AzU.
Bueno, tiene razón, a ver si vamos escribiendo mas que esto esta para eso.

Como siempre mandar un saludo a toda la peña EL COLOCON que es la mejor y un besazo a Azu que tambien es la mejor, te queremos mucho.
Hola gente ya ha pasao otro mes mas...Haber si toda la gente que escribe deja un mensaje por que de 1700 visitas no ha escrito casi nadie.
Ese sergio! que campeon que m va a dar unas vuelteciyas no l LAND ROVER EEE???Enorabuena como ya te e dixo y spero que la vuelta sea pronto ok???Bueno un abrazo para tos
*TaNiA19.
Saludos a toda la gente de Torres.Queria dar la enhorabuena a mi amigute el mas chico que ya se ha sacado el carnet de conducir.Cuando vaya para´ya tenemos que corrernos una buena juerga Sergi.Recuerdos a ivan,antonio,wily,*tania*19,azu y como no a sergiaco.Josevi.
Hola Samantha soy tu primo Antonio que tal todos por palma aqui bien da recuerdos a todos.Un beso.
Hola soy Samantha de Palma!!! un saludo a la peña el colocon, y en general a todos los torreños. Un beso muy fuerte.