Vista panorámica
Buenas!!para qe veas qe me acuerdo de ti L.G.M un cacho beso de A.M.responde nos vemos pronto por alli ya todos juntos!!!
Pos que sepais tós, que esa foto la heché yo, miguel, desde mi casa. Fue una bonita mañana antes de irme a quemar ramas, llevaba puesto ropa parecida a la que se puede lucir en la aceituna. Saludos a leandro, josemi, alicia, marifé, y a todos los vecinos de la calle cervantes.
Toni, que yo tambien me voy de viaje de fin de curso, a ver si te estiras y me patrocinas una miaja. Viva torres y la anselma, así como ramoncillo.
Felicidades a urdaci por su objetividad en los informativos, su generosidad con otras cadenas y por sus gafas tan guapas.
Saludo a Juárez y a Jose el Chico.
Felicidades a todos los josés y a todos los padres de torres de albanchez, porque pusieron su semillita para que nosotros ahora podamos poner la nuestra.
Somos violeta loli y mirian somos torreñas y esperamos que nos cotexte alguien y nos conozcamos tenemos 13 años pero. Somos pequeñas pero matonas,
Un saludo al colegio el collao en especial a juan carlosm,mua te queremos.
Somos torreñas nos llamamos mirian,violeta,loli,fati.aunque es pequeño pero divertido.aver si nos contestais y nos acemos amigos-as.aaa...tenemos 14años."sentimos muchísimo el atentado en madrid del 11-m.!estamos con todas sus familias!y esperamos que nunca se vuelva a repetir.son unos hijos de p..."queremos paz en el mundo."no estamos todos faltan 201,que podrian habernos tocado a nosotras.pero es como si nos hubiera tocado-no hay derecho.un beso.
Hola somos Loli,Violeta,Fati y Mirian de Torres de Albanchez.Nos gusta mucho esta página,pero nos gustaría que hubiese más fotos.Tenemos 13años y somos de 2ºde eso.Contestarnos ahora si podéis o si no luego.
Se hizo justicia al igual que con juan carlos con la politica tambien eso qiere decir que toni es un buen alcalde asi qe piqes fuera un saludo.
Aida barcelona.
Enhora buena Juan Carlos esa plaza te pertenece,las mentiras de señor alcalde no cuelan.Vuelve a tu trabajo con la cabeza alta.

ANIMO TE SEGUIMOS APOYANDO.
Ole la plaza con la de veces que paso por aqui al cabo del dia y mas que me gustaria pasar jejje un beso.
Hay un buen refran que dice que lo cortes no quita lo valiente, y así es. Sin duda estamos pasando unos de los dias mas tristes de la historia de España, por lo menos de la que yo que vivido, pero debemos estar orgullosos de que injusticias como la de Juan Carlos no se lleven a cabo.

1 fuerte abrazo y VIVA ESPAñA.
Parece mentira que habiendo el dolor que hay en españa esteis aun con esto.