En la verbena
Y que haces aqui si tanta pena te da torres ¿?hay cosas qe no entiendo aunque la envidia es muy mala viva torres y su gente que son lo mejor!!un saludo desde las islas azu.
Da pena,tentas fotos para un pueblo asi,ami sinceramente me daria verguenza,es una real pena.
No agrego nada a este hermoso paisaje, solo quiero decir, que estoy buscando ramas de mi familia que todavia esten en España, ya que vivo en Argentina,al igual que mis abuelos, hijos de Jaime Noguera de Galicia, creo yo.
Cualquier cosa se pueden contactar conmigo por via mail, soy Andres Noguera, y mi mail es: ellobizon_87@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Azu y Tania ya os qeda poco para venir ,el 29 ya estareis por aqui ,tenemos ganas bs.
Venga Azu (mallorca) que ya nos quedan menos de 2 semanas para ir al pueblo. Ueuee.
Soy Benja,el presidente de la Asociación Juvenil me gustaria saludar a los de la Asociación,pero yo tampoco me acuerdo de todos.
Solo agradecer a los que participaron en el montaje de esa gran carroza,que yo pensaba que no daba tiempo a montarla y como nó,agradecer a mi amiguete Javi (el de GORGONIO)por dejarnos el patio y a CASTIMARTI por prestarnos el camión,después de tó se quedó guapa.A que sí?
No os preocupeis que la sede la tendremos muy pronto.
UN ABRAZO PARA TODOS

Ah!! se me olvidaba,que ... (ver texto completo)
Fuente Carrasca (Torres de Albanchez). El cortijo de Fuente Carrasca es, desde el punto de vista administrativo, una aldea perteneciente al ayuntamiento de Torres de Albanchez. Se encuentra situado a una altitud entre los 1050 m. (cortijo de Abajo) y 1100 metros (cortijo de Arriba), en la ladera sur de La Muela (1236 metros).
En la fotografía se puede apreciar cómo la aldea se localiza en la zona de contacto de las tierras del Jurásico con las arcillas rojas del Triásico, que son las tierras dedicadas ... (ver texto completo)
No pongais las fotos repetidas!!!
HOmbre..quien me manda este saludo?? Bueno, gracias, y gracias por poner la web..pero di quien eres.supongo que Azu no???
Venga, cuidarse...

Gerardo.
Un saludo para Gerardo.
Hola soy palma me llaman carmen soy nieta de ramon el pastor soludos amis primos lozano quesada soy yo.
Hola a todos los toreños y toreñas yo tambien soy torreña aunqeu vivo en alicante bueno me a gustado mucho esta pagiana y nada queiro saludar a ala ams mejos torreña irene cari eres la mejor y aver si te vienes por alicante anda besos para todos.
Un saludo para la peña los julepes.
Un saludo para todos aquellos que colaboraron para lograr que la vaca no provocara hericos.para los que se reconocen en la foto javi(seta) pedro, vito jose antonio y los que no conozco.
Pos no las mandes repetidas...