Paraje
Saludos a toda la peña el colocon,os voy a exar mucho de menos.besos.bego.
Un saludo a todos los torreños ,que segun man contao sois gente estupenda.felicidades tania.espero visitaros prnto porque tanto hablar de vosotros me an entrao las ganas jeje.
1000 besos y abrazos para azu,eres la mejor david(mallorca).
Gracias por acordaros de mi cumple, sois los mejores (peña el colocón),bueno espero que nos veamos pronto. Bs.Tania.
Pues mira, los de las fotos son unos cabestros y sobre ellos está el gañán. Creo.
Mandad fotos más grandes, aprended de las que hay al final del album que las he metido yo. Magm.
Es verdad, con vuestros nombres estais colaborando a que ese eucalipto vaya muriendo poco a poco. Si quieres grabar tu nombre cómprate una medalla.
Viva torres! y la resinera (la gran ciudad).
Tened cuidado muchachos si os escontraia en este lugar, que puede venir Torrente y la lia.
Te voy a decir algo, tú: "está hecha" es con "h" porque es del verbo hacer ¿sabes colega?. Pues eso, y además se escribe "la ha hecho él", "la he hecho yo" y "porque" es junto en este contexto; te perdono porque se estiende, pero es un mal ejemplo para los jóvenes que están aprendiendo a escribir. A ver si me entiendes amiguete.
Tu lo que querías es que te la metieran más adentro eh?
Este es el estadio con más aforo del mundo. Su capacidad es de 250 espectadores.
Esta foto la hice yo dando un pequeño salto como goku.
Vendo pelos del ano para las pestañas de las muñecas.
Poner fotos del circuito.
Hola soy marcos de barcelona (soy gay).