TORREPEROGIL: Un saludo para todos mis colegas que para mi son los...
Un saludo para todos mis colegas que para mi son los mejores del mundo y viva la Casa de las Fiestas que en ella no lo pasamos genial, y vosotros no olvideis la disco Oasis que pronto dara comienzo su apertura.UN sludo de un camarero apañao.