TORREPEROGIL: Vamos a inaugurar el rincon del cotilleo para que esto...

Vamos a inaugurar el rincon del cotilleo para que esto no sea tan soso. Voy a empezar yo: Se rumorea que en el DYLAN se montan "FIESTAS PRIVADAS" cuando se cierra la puerta. Droga a tuttipleni y vicio, mucho vicio. Firmado: CHAVALILLO18.