TORREPEROGIL: Hay un chavalillo que tendra sobre 17 años mas o menos,...

Hay un chavalillo que tendra sobre 17 años mas o menos, que va en una moto de esas grandes de color verde y negra que es guapisimo, se ve un poco chulillo pero me encanta, lo que pasa que ya le saco unos pocos años.