Acabo de ver pasar al dentista por la
puerta de la oficina. Dios que rico esta ese tio. Dentista, estas para chuparse los dedos, ven a buscarme un dia de estos y hare realidad todos tus sueños mas intimos.Es de los pocos tios de veintitantos años que merecen la pena de este
pueblo. Un beso para antonia, que seguro que ve este
mensaje esta tarde. Que sepas que ese tio es para mi y no para ti por muy
amigas que seamos, ja, ja, ja.