TORREPEROGIL: Acabo de ver pasar al dentista por la puerta de la...

Acabo de ver pasar al dentista por la puerta de la oficina. Dios que rico esta ese tio. Dentista, estas para chuparse los dedos, ven a buscarme un dia de estos y hare realidad todos tus sueños mas intimos.Es de los pocos tios de veintitantos años que merecen la pena de este pueblo. Un beso para antonia, que seguro que ve este mensaje esta tarde. Que sepas que ese tio es para mi y no para ti por muy amigas que seamos, ja, ja, ja.