TORREPEROGIL: Claro que mi prima Rocio es una ti de badera eso que...

Claro que mi prima Rocio es una ti de badera eso que no lo dude nadie, tanto criticarla bueno criticarnos y luego somos chicas delo mas normalitas, asike mas de una deberia aprender de ella.Un beso ro.
TU PRIMA ANA.