¿no se habia apuntado el moya al gimnasio? unas amigas mias me dijeron que se habia apuntado pero que llevan varios dias sin verlo por alli. ¿sabe alguien si esta apuntado? si lo esta que lo diga alguien para apuntarme o subir a hacerles una visita a mis amigas y alegrarme la vista mientras tanto. Un beso para mi novio A. Pero lo siento chico, tu no estas ni estaras nunca como ese tiazo de moya.