TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Soy el sacerdote de torreperogil, y me gustaria que hablarais menos y fuerais mas a misa.
Que dios os pille confesaos.
El ciskiviri es un cuanto antes. Y un mamá. Que le den por y al gitano que es un mamá. De parte del elias.
Pues si es una tia de bandera porque lo tiene to es super simpatica, buena gente, cariñosa y guapisima ya kisieran ser muchas tias como ella.
Joe una tia de bandera qu va hombre.
Joe una tia de bandera.
El amor es una reaccion quimica que s produce en el cerebro...
By: carlitos.. Chocos aquí el autentico filosofo soy yo.. Jaja
Larga vida al powermetal y a mis colegos+.
Un saludo para la ROCIO de Madrid que una tia de Bandera.
¿que es el amor?
¡ha ganado predrosa el mundial.!
Para que lo sepais WARCRY es el mejor grupo español con diferencia
Y VICTOR GARCIA s el dios de la musica española, no el robe ese
Que na mas que sabe xutarse..
By: carlitos ..por cierto no pienso pelarme en mi vida para que lo sepais
Y ya cierro que no tengo el firewall puesto y me puen freir vivo.
Donde estan los del crujido de la barba?
Y no volveran a star jamas hace muy mala pareja eya se merece algo mas.
La farlopa en la torre domina a:
15-20 años 65% de la población
20-25 años 70% de la población
25-35 años 50% de la población
Más de 35 40% de la población

No os da pena?
Quienes son las tias calientes que andan por aqui?
Quien es ese Cándido, que todo el mundo dice que está tan bueno, de tanto leer que es el chico mas guapo de la torre tengo curiosidad por saber quien es.
Para mi el chico más guapo de la torre es Javi, de los ojos azules. Que por cierto, su novia está empeorando el año pasado estaba mucho más guapa. Pero hacen muy buena pareja.
Una forastera.