Quien es ese Cándido, que todo el mundo dice que está tan bueno, de tanto leer que es el chico mas guapo de la
torre tengo curiosidad por saber quien es.
Para mi el chico más guapo de la torre es Javi, de los ojos azules. Que por cierto, su novia está empeorando el año pasado estaba mucho más guapa. Pero hacen muy buena pareja.
Una forastera.