TORREPEROGIL: Hola a todos!!! Soy Ani (la rusa). Un saludo para ...

Hola a todos!!! Soy Ani (la rusa). Un saludo para mis amigos de la Torre, os hecho mucho de menos!!! Ya queda poco para que nos vemos!!!