TORREPEROGIL: Hola, soy Paco, el propietario del pub rocambole. Me...

Hola, soy Paco, el propietario del pub rocambole. Me han comentao de unas criticas de un tal sexi, diciendo que el rocambole no tiene futuro.
Bueno, para su información le dire que no solo en las fiestas, que este fin de semana hemos tenido record de asistencia en un ambiente sano y de buen rollo.
Y al de los humos contestarle , que por lo menos el pub rocambole,
Cumple con todas las normativas de insonorización y evacuación de humos exigidas.
Un saludo torreños e intentar pasarlo bien que otros pueblos quisieran tener lo que hay aquí, y que el ambiente lo teneis que crear vosotros mismos, chao majos.