La pauly esta con el Alberto de 3de que les vaya bien.
Yo si que soy la mejor!!no sé cuando os vais a dar cuenta!
Perdona pero la maria perez es bien guapa y encima buena.
ANA.
Sabeis que la pauly esta con el alberto de su clase 3º de.
Alguien conoce a un chico alto que le dicen "pedro amor"?. Es un chico que esta buenisimo, porque con ese culito tan repingón.!. Si alguien sabe el telefono que me lo de.
Um enorme beso para esos torreños y torreñas guapas que se les echa de menos.
ANA MADRID.
Alcade menos mas que ivas de bario en vario diciendo que ivas a poner policia de noche no se te cae la cara de vergenza so mentiroso.
Quien es el masi tunning.
Cilindroide!where are you???
En este foro solo escribe la gente jovencita!y los de 20 parriba!
¿Quien eres maxing tunning? doy recuerdos para todos los que conozco pero me los borran.¿Eres el rubio?.
Satas.
Todavía está el Miguel del Dylan con la forastera esa tan fea? bueno el también es feo y creido.
Ace dos meses que no veo el pueblo, un abrazo para tos los torreños
Edu de mallorca.
Ana te quiero mucho pase lo que pase y que la gente diga lo que quiera yo siempre estare con tigo wuapa un beso te quiero mi amor.
De tu moreno.
Si el da clasablanca el abogado que se ha ido con uno a vivir en ubeda.