TORREPEROGIL: Me gustaria que este ayuntamiento hiciera un estuido...

Me gustaria que este ayuntamiento hiciera un estuido del humo de los pubs del pueblo. Nos vamos a morir todos de cáncer.
En el patacabra de arriba no hay quien aguante. Seguro que eso es ilegal.