Si desproteguido pues para eso estan los civiles que ultimamente estan a ver a quien pillan o sino mira el sabado que estaban registrando en la puerta de calabaza y luego en el paseo.
Estoy totalmente de acuerdo. En este pueblo estamos desprotegidos, sobre todo por la noche. No creo que nadie pueda negar esta evidencia.
Si votamos al vuelo del pelicano vendran gratis a tocar? obtendremos algo a cambio?
Tenemos un pueblo vendido. No hay policia desde las 22h hasta las 5h, no es vergonzoso???
Hola torreños.Os pido el voto para apoyar al vuelo del pelicano en la final del programa cazatalentos tenemos que apoyar a la gente de nuestra provincia amigos y conocidos.os emplazo a que veais la fnal del programa mañana en canal sur 2 a las diez y qlos apoyemos.un saludo apoyemos a javi barbero y alejandro.
QUITAMENSAJES, en la pagina tres, hay uno , referente a la almudena que no se como se te a pasao,
Estás perdiendo reflejos tio.
Naronte.Habia escrito otro mensage para contestarte , pero se ve que al "quitamensajes" no le a gustao.Es que solo as leido un poquito.A y que sepas que no tengo na en contra de ti.
Naronte... No solo mires los foros donde puedas masturbarte.
Hay otros donde se la gente opina de cosas.
Ya se que el pene manda mucho en el cuerpo pero hay que saver controlarlo.
Que no hay tias buenas en la torre?poneros gafas porque mis amigas estan tremendas. Un saludo para la Angeles, la Eva, la Eva R., la Noe, la Ely, la Arantxa, la Mayte, la Rocio, la Mary y la Povea. Soy un amigo vuestro.
Oscar la torre te hecha de menos y mucho sobre todo yo que me arepiento de aver dejado lo nuestro.
!!! Aleluya!!!, me he dado una vuelta por los foros de internet y me he dado cuenta que se puede arreglar el mundo desde ellos.
Hay foros y FOROS, y este foro es para lo que es...
Un Saludo.
Naronte.
Muchos recuerdos a toa la gente de la torre que me conoce...soy oscar el enfermero..espero que lo sigais pasando igual de bien que siempre..yo he disfrutado mucho los años que vivi alli.recuerdos dj´061.
Que es lo que pasa en la torre que a las 2 de la mañana ya no hay nadie. Anoche estuve en la Nabba (Ubeda) y habia media torre, y el dylan vacio no es muy normal ehhh. Estamos echando el pueblo a pique.
Felicidades sonia que oy es tu cumple de tu amigo el butanero jeje.
Me han dicho que la mansión se pone muy bien algunos fines de semana, con esas fiestas que montan, yo quiero ir.