TORREPEROGIL: !!! Aleluya!!!, me he dado una vuelta por los foros...
!!! Aleluya!!!, me he dado una vuelta por los foros de internet y me he dado cuenta que se puede arreglar el mundo desde ellos.
Hay foros y FOROS, y este foro es para lo que es...
Un Saludo.
Naronte.