Hoy día 8 del 11 en primero de la eso C se han ido de novillos 5 personas: Virginia, roskero, david de la discoteca, rocio la caraballa que vive por donde el peroxil y el chepe.
ANONIMO.
La falsa de la carmen.si la rubia esa, no te das cuenta de que parche te utiliza como objeto de deseo?? """ tonta""" todos los tios te hacen lo mismo, , haber si bienes y me la chupas un rato ya que te dejas, , , no? ppaaddeellttaa.
El fernando de tarragona esta buenisimo
Y el valenciano igual, y si ya ablamos del moraga chico estan los tres para acerle un favor.
Carmen, antes estavas bien pero te estas quedando como un palo. """que asco""" papadelta.
Como que el largo es uno de los tios mas feos???haber si os poneis gafas porque no sabeis ni lo que decisy eso de que el ruben(mackay)es de lo mas guapo como que.Poneros gafas anda.
Un saludo para el jefe de la torre. Andrés Cándido.. Ya sabes que aquí tienes un amigo... Ahí va, te lo dije...y ten cuidaico con las mujeres que están deseando pillar una jolla como tú... No te dejes convencer, que hay mucho malo por ahí.
Tu amigo.
La hermana de la manchi se casa eso hay que verlo a una mesa camilla con lazos vestia de novia me parto.
Y del primo de Javi(palomos), que me deciís?
A ver si se anima toda la gente de la Torre, a escribir que esto está muy soso últimamente.
Creo que el Rocambole no tiene mucho futuro, ese pub ya esta demasiado explotado, la poca gente que sigue llendo lo hace por rutina. Creo que los nuevos dueños se estan equivocando!!! SEXI.