Tenemos un pueblo vendido. No hay policia desde las 22h hasta las 5h, no es vergonzoso???
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Tenemos un pueblo vendido. No hay policia desde las 22h hasta las 5h, no es vergonzoso???