TORREPEROGIL: Hola torreños.Os pido el voto para apoyar al vuelo...

Hola torreños.Os pido el voto para apoyar al vuelo del pelicano en la final del programa cazatalentos tenemos que apoyar a la gente de nuestra provincia amigos y conocidos.os emplazo a que veais la fnal del programa mañana en canal sur 2 a las diez y qlos apoyemos.un saludo apoyemos a javi barbero y alejandro.