TORREPEROGIL: Que es lo que pasa en la torre que a las 2 de la mañana...

Que es lo que pasa en la torre que a las 2 de la mañana ya no hay nadie. Anoche estuve en la Nabba (Ubeda) y habia media torre, y el dylan vacio no es muy normal ehhh. Estamos echando el pueblo a pique.