Dolores 2024
Que mas da si la soledad sea de serie o no! Lo importante es la fé. La soledad es la reina de la torre.(aunque este fatal areglada todo el año.) sus costaleros no lo demuestran todos los años en su salida procesional.
Tienes que darle las gracias a Pedro.H.y a Juan.M. Que son los promotores de todo esto.Ellos han sido las 2 personas que mas se han preocupado tanto de la restauracion de la señora como del orden de la procesion.GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.
Quería dar mi más sincera enhorabuena a los hermanos de la Cofradía de La Pasión por la estupenda estación de penitencia que realizaron el viernes santo con la procesión del Santo Entierro.
A mi entender, y me he recorrido muchas "semanas santas" en España, fue todo un ejemplo de orden y de buen gusto, y una lección para hacernos aprender que la sencillez no está reñida con el buen gusto.
La restauración de la virgen, todo un acierto. Siempre fue la imagen que más me gustaba, pero ahora mucho más. ... (ver texto completo)
Yo tambien la conozco y tiempo de penar no ha tenido.Lo que es es, rapido se le pasaron las penas, incluso antes de separarse.Parece timida pero acercale el dedo haber si te muerde.no la intenteis defender que el huevo lo ha puesto bien.A mi no me importa pero a la chita callando.
Pues yo conozco a la teniente y no es tan mala como la estan pintando. En una relacion cuando algo falla no es culpa solo de uno, vamos digo yo. Ademas ella es joven y no va a quedarse en casa con la pata quebra. Si sale a los bares bien hace y si va con su pelusito al lao pues que vaya y viva la vida que no es la unica pareja que ha roto y tampoco sera la ultima. ¿o es que no teneis a mas nadie con quien meteros?
La corona la tiene pedro.h. En su casa. Se la suele poner por las noches para dormir. Ja, ja, ja. (con lo que le gusta a el mandar.) un admirador.
Ni que los de Ubeda fueran dechado de exquisitez! Esos son los que toda la vida han pensado y piensan que la Torre y pueblos de alrededor dependemos de ellos. Escuchad un ratito radio Ubeda y oireis a unos cuantos y cuantas bestias. Reiros también un poquito que son muy graciosos.
En ubeda la gente escucha una emisora muy graciosa con una gente muy del campo. No saben de que pueblo viene, algunos creen que es una cosa pirata o de cachondeo o fingida, no comprenden tanta cutrez, pero les hace gracia, alguien dijo que era de cadiz o de por ahi, tampoco les importa de donde, pero les parece curiosa, pintoresca, y dicen que habla una gente muy bestia muy bestia... En ubeda , bueno, tampoco tantos, me lo han contado solo unas dos o tres personas, en Ubeda escuchan Radio Loma. Para ... (ver texto completo)
Tienen razon desaparecen de un dia para otro hombre y animo a los PUMAS!
Encuesta realizada a 300 vecinos de Torreperogil sobre Radio Loma con DNI y Firma:

¿Conoce usted Radio Loma?

95, 7 Si
4, 3 No

¿A escuchado alguna vez Radio Loma?

94, 7 Si
5, 3 No

¿Conoce Algún Programa?

85.1 Si
14, 9 No

¿Qué le parece que Torreperogil tenga radio?

Necesario 39, 4%
Bueno 56, 4%
Me da igual 4.3%
Me parece mal 0%

Eso son datos reales a disposición de quien los solicite, no fanfarrias y destrucción que es lo que promueve el anterior forero. ... (ver texto completo)
Esta es la VIRGEN DEL DULCENOMBRE y su fiesta puede ser el 12 de septiembre?
Si es asi este año como es el dia siguente a la feria me pasare para felicitarla.
P. De Madrid.
Preguntalo a los adoradores, o preguntalo al cura.Mejor a los adoradores no piense el cura que eres del foro y te la lie.
¿que paso en la reunion?seguro que vais mejor que nosotros que no se strena na y ademas no te dejan opinar, te ponen en la calle de momento.
Contar algo que sepamos por donde andan las cosas.
Contar lo que paso en la reunion de la pasion.
Mira lo de las imagenes de la hermandad de la ultima cena se encargaron en jaen por el kini y el mora .Puedes preguntarselo al kini porque al mora no lo vas a ver.