Vista General
Malas lenguas es muy fuerte porque todas se nos suelta la lengua y hablamos cosas que no debemos empezando por las costaleras en los ensayos.Nadie defiende ahora a Gregorio.siempre lo mismo y ademas sacan retartalillas de que no se expulsa a nadie es que se van.
Si creeis que hay cielo no pensais que luego alli cara a cara dara vergüenza mirarse unos a tros al ver lo que se decia y ahora no se podra engañar a nadie .Yo creo que no creeis.
Si eso es una asamblea que venga de y lo vea con todo escrito por el mismo de siempre y dando una imagen que no es real.Que la banda costo dinero?Que buenos niños que mantienen algo que les cuesta dinero y ahora se dan cuentan.Verguenza da oiros.Cuando os levanta algo que orgullo y ahora todo era malo y con deficit.Se puede ser mas bajo.esto en politica medio medio pero de cofrades no me lo puedo creer aunque viendo quien maneja todo y si historial ya si me lo esto tomando en serio.El tiempo dira ... (ver texto completo)
Pero sigue Juan como capataz?yo pensaba que se habia retirao aunque si pedro le manda que siga por algo sera.Me gusta que se diga que la soleda es la reina porque lo demuestran sus costaleros.los costaleros no son nada al lado de lo que ella representa.Que formacion le dais a esta gente solo ensayos y musica asi responden.
Que bonitos quedan los contenedores de la basura con esos bonitos carteles de ese bonito partido político que promuve la limpieza, el medio ambiente y demás menesteres.
Que no, mira, Rosillo, hombre, te pido perdon porque a lo mejor me he pasado. Contigo, no con la radio. Lo mejor de esa emisora eres tú, que creo que valdrías incluso para una emisora mejor, pues de verdad vales para esto y te gusta, y si has sabido buscarte un trabajo más cómodo, pues eso es lo que to el mundo que puede hace. De verdad. Pero es que el ganao con el que trabajas, pues no da más de sí, si me refiero al elemento humano. De las farolas de la Virgen, no se habla de eso porque como el ... (ver texto completo)
No creo que se trate de guasa.

En cuanto al tema de la falta de preparacion de los miembros de la directiva, es normal, se trata de su primera asamblea con lo cual es logico. A pesar de la falta de rigor en lo expuesto, unido a la poca elaboracion de los informes (tanto de semana santa como econmicos, etc) y que algunos miembros de la misma no pudieron asistir, la asambler fue muy bien.

Se quedaron algunos puentos muy claros, como son el tema de la banda, que gracias a las aclaraciones del ... (ver texto completo)
Lendinez, se nota que eres tu.
Rafa, necesitamos esplicaciones de el porque de tu expursion de la cofradia de la pasion? En la asamblea de la pasion se comentaron cosas que nadie entendia. La pasion no habla claro de tu traslado (expursion) al nazareno. De eso hace mucho tiempo y nadie da una explicacion coerente de lo sucedido y los perjudicados somos todos los de la cofradia. La cofradia sigue igual que cuando tu la dejastes.(estancada y undida) NECESITAMOS esplicaciones: Un hermano de la pasion:.
¿ que ocurrio por fin con las farolas destrozadas del parque que hay junto a la ermita de la virgen?
Vaya pueblo mas criticaor!! asi va...
Guapa, guapa y guapa. Es la mejor de todas! las conparaciones son odiosas pero. Es una realidad!
Un espectaculo? No me lo puedo creer!te estas equivocando.Estamos en la Torre y nos encantan los tambores y el folclore, los pasos saltando y los tronos alzados girando y dando vueltas.Todo esto gracias a su capataz y sus costaleros un estilo muy personal(que nunca lo he entendido)seguir trabajandolo estais haciendo muy bien.Debereis de empezae a ensallar con la nueva banda.Los nuevos pasos que han salido este año (el regueton) un cordial saludo a todos y que sigan trabajando muy unidos.Viva la semana ... (ver texto completo)
Señores, la soledad y su procesion son sin duda las que mas llaman la atencion de torreperogil, lo que le hacen a la virgen todavia no se ha visto en ninguna procesion, ni del pueblo, ni de jaen, ni de andalucia. Todo ello gracias a juan moya y a sus costaleres, que si no fuera por su esfuerzo no estaria como esta.

Luego nos quejamos de lo que tenemos, hemos de tener a la gente mas contenta y muchas veces no se sabe bien lo que hacer para contentar a todo el mundo.

Hemos de agradecerle tanto ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer.Yo pensaba que lo mejor era el viernes santo por la tarde y que la salida de la soledad era como "un espectaculo" y perdon para los que no pensamos asi pero en eso estamos con el parroco que piensa que no debemos darle folclore al pueblo sino sentimientos religiosos y catequesis plastica y claro que si ves una imagen ya casi en sabado con bandita y con recital costaleril, pues que quereis que os diga.
El viernes santo en la torre tenia que ser silencio o solo tambor como por ... (ver texto completo)
Hola guasones.Estais de broma o creeis que me trago tanta ironia.
Ellos ya saben lo que hacen y lo que esta mal y lo que esta bien , pero como son los que mandam (por detras) pues que sigan.
¿Estuvisteis ayer en la asamblea?
Se pudo comprobar el ambiente, la falta de formacion, quienes mandad(y ordenan callar) y el cura tan contento?
Eso que colaboren los grupitos para sacar dinero que luego yo decidire como repartirlo y donde.
Y la gente se lo cree.
Parecen niños jugando a las cofradias y los santitos.Mejor os sirviera de algo la formacion y los cursos (a los que los teneis) y mejor se formaran los que aun no lo tienen, ganariais algo mas que jugando a las procesiones.
Los admiradores del vaticano. ... (ver texto completo)