Esperanza 2018
Ahora no se escuchan las voces del ayuntamiento para explicar temas como lo de las farolas de Obispo Basulto, las farolas de la carretera, la calle nueva de la iglesia, etc.
Sera como la radio.Seguro que hay mas gente en los foros que escuchando la radio. ¿Es rentable una empresa asi?Yo pensaba que con la radio tan importante que tenemos el cochecito leren dejaria de vocear por las calles pero veo que siguimos igual.¿Es que la radio no funciona?¿o es que no se escucha? ¿tal vez aburra en lugar de ... (ver texto completo)
Eso ahora dicen que es mentira, si hemos sido testigos todos los vecinos.Que nos os engañe nadie que nosotros presenciamos todo desde la ventana.Ademas el lo declaro todo cuando lo pillaron, todos los vecinos lo oimos.
Me refiero a la teniente alcarde.
Para el que tiene un amogo en ubeda que entoende de arte:
Hola amigo de ubeda, te dire que tu y tu mismo no os informais bien y como no es cuestion de darle vueltas a lo que no lo tiene (os damos la puntilla) nosotros te vamos a ilustrar.
Caiste en la trampa del copieteo y claro creias que la imagen de Hellin era el yacente y no es asi, es el cristo que lleva a los pies la virgen de las Angustias, una composicion poco usual y que Victor de los rios realizo con dos modelos ya existentes de entre ... (ver texto completo)
Que guapa eres, eres la más grande, por favor, ayuda a que se callen esas malas lenguas.
Ni te importa, dejad de criticar y mirad en vuestras casas.
A que teniente os referis??no se de quien hablais.
Y tu lo sabes, preguntale a la familia de el, anda y callete que esa es un. Con lo mal que lo ha pasao segun tu, pronto se ha recuperado, dile que pasee mas por los bares de la torre que se le ve muy poco?con su pelusito al lado.Lastima de el, que es mejor persona que ella 100 veces.ahora la conciencia es muy mala y la verguenza no la conocen.
Animo a los pumas!
No se por qué os meteis con la teniente, yo la veo una muchacha muy apaña y ella sabra lo que ha tenio que aguantar.
Si, radio loma. En Ubeda lo escucha la gente para reirse.
Esta imagen esta bien arregla y eso nos agrada y nos invita a rezarle, pero el otro dia estaba arbierta la virgen y entre y me desilusiono como estava la virgen de san juan y la madalena, eso no se puede permitir por que en lugar de fijarte para bien te fijas para criticar esa forma de vestir, y yo creo que las imagenes que son bonitas tenemos que tenerlas bonitas, pienso yo.
Nadie pone imagenes de la virgen del Perdon y del cristo de la Amargura.Algunas las ponen repe.yo de la columna y de la virgen del Perdon.
Por cierto donde compraron las imagenes de la cena?
Tambien son de serie de pasta madera?
Una cosa es de serie y otra de talla pero no lo nunca se deberia consentir son imagenes que no guarden un minimo de expresion amorosa para el que las contempla y creo que estas de la cena son asi.Ademas visito el asilo todas las semanas y nos acercamos a la ermita y pude ver como estaban tiuradas por el suelo.Que poco decoro y falta de sensibilidad.Eso si es para preocuparse pero no el tema del que hablais, ... (ver texto completo)
Soledad Torreperogil = Esperanza Andujar .
Misma escuela valenciana.
Si ellos no saben de donde proviene una imagen adquirida en los años 40 y dicen que anonima es porque es de un taller de series.Seguro que si fuera de un escultor conocido lo ponian en mayusculas y le daban bombo y platillo.Eso es asi y cuando son de escayola como la columna, borriquillo, resucitao, medinaceli, etc tampoco se dice nada del autor, se pasa del tema.
Yo soy de ubeda y entre mis aficiones estan las imagenes pasionistas ... (ver texto completo)