Corpus-Custodia, TORREPEROGIL

Eso de intentar ser buenos cristianos me ha gustado.No lo ves un poco dificil si no somos capaces de ponernos bien con el projimo y queremos llevarnos bien con Dios.
Dios está por encima de la custodia de oro y del templete de plata.Dios es la luz. Y hay que tener fe para poder alcanzarla. Vamos a intentar ser buenos cristianos. Un saludo a todos los que escribis en el foro. La libertad de expresión es un derecho fundamental, que gracias a la democracia tenemos.
Hoy luce el sol y es jueves.
Lucira asi el domingo?.
Ya veremos.
Hay tres dias QUE RELUCIAN mas que el sol y solo nos queda el Jueves santo pues el Corpus y la Ascension nos la han quitado.
Lo peor es que no ha sido el gobierno el que se ha cargado la fiesta sino la propia iglesia.
Una lastima. Pero mañana Jueves en Granada estamos de fiesta y aqui si que lo celebran y yo tambien seguire mientras pueda y viva aqui mantener la tradicion.
Que copien el resto de España de Granada y mantengan nuestras tradiciones.
En la Torre seguira siendo el domingo como es...
La fotografia responde a lo que es una custodia (en dorado, es la portadora del cuerpo de Cristo)y lo que es un templete (en plateado, es el cobijo de la custodia a forma de palio).La imagen mas grandiosa, mas perfecta, es la del Corpus Christi, mas que la de cualquier otra imagen de las que hay por este foro.EL esta presente en aquello que parece tan insignificante.No te olvides de esto nunca, EL esta por encima de la custodia de oro y del templete de plata.

Colabora para mantener este proyecto >>