Resucitado 2025
INCREIBLE que aparezca Torreperogil como cuna de traficantes.
Ahora le ha tocado a los anabolizantes-DOPAJE-para el culturismo.
Antes J. Ahora P.
Por favor que aqui la gente se gana el dinero trabajando y no traficando.
NO QUEREMOS MAS FAMA.
El dia contra la Droga no tenia que haberse hecho fiesta, ni globos, solo visitar las casas de los traficantes, invitandoles a salir del pueblo que les vio nacer.LOs problemas estos se atajan asi.
Torreperogil bonito nombre para un pueblo muy conocido a nivel provincial y nacional pero no por su cultura, pero si por su gentes y si no mirad en el periodico de hoy EL JAEN y nos conoceran. Muchas veces me da verguenza decir que soy de torreperogil.
Parece ser que el señor cofrade de la hermandad sigue en sus trece.
Yo no entro en disputas con nadie, pero si al ver estos comentarios me decidi a escribir una nota aclaratoria es por tener bibliografia extensa sobre temas de escultura, pintura e imagineria religiosa.
Me remite al libro de la historia de Torreperogil y hallado entre mis manos paso a decirle:
LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD ES DE DON JOSé MERLO BONET, PAG 318.
NO COMENTO NADA MAS.
La politica no es solo cuestion de partidos, es algo que ataña a la sociedad en general, al pueblo, y como tal todos los problemas, cuestiones, soluciones que se den en un pueblo (polis) se consideran politica.Temas sociales, economicos, ambientales, culturales, etc. Son politica.
Ademas navega por otras paginas y veras a jovenes, musicos, cofrades, deportidtas, etc, hablar de sus temas.
PARECE SER QUE ERES EL TIPO QUEJICA, que no aporta nada.
¿Que quieres que te lo den mascao?
Cambia de pose.Pasando ... (ver texto completo)
Política, política, política, política, política ., cuanta variedad en este foro. ¡viva la imaginacion¡.
Aficionado a la buena musica un diez para el blues torreño , pero como no pocdemos controlar a todo el munod, un cero para la seguridad ciudadana.
El casco antiguo que tanto se defendia en el programa electoral(y que sigue en ruinas)amanecio con vomiteras, latas y vasos, meadas y gracias al orden del trafico sin recoger la basura y eso que estamos en verano (problema de salud publica).
El acto muy correcto y hasta buena hora para que nadie se moleste, pero lo demas-que depende del ayuntamiento- ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos; a pesar de no residir en Torreperogil, siento y quiero a este nuestro pueblo como si fuera el mio propio, y es por eso que me duele leer y escuchar todo lo que esta pasando. Corrupción en Marbella: El PP limpio; corrupción en España antes de 1996: el PP limpio; fin de la unidad de España con los nuevos Estatutos de Cataluña, Andalucía, etc...: el PP no entra en ese juego; concesiones a los terroristas: el PP no cede antes los asesinos de sus conciudadanos y su propios regidores; ... (ver texto completo)
Fin de curso y a la piscina.Hace mucho calor para estar aqui en el laboro.Alguien decia -ora et labora- o algo asi pero en verano es mejor la picina.Remojate y cambia el chip y te sentirás con ganas de que llegue la semana santa.Varcia nene ya mismo te veo quitando el polvo y pintando brocha gorda.
Me toca acabar a mi y digo que la semana santa de la torre es muy buena y que tenemos procesiones todos los dias y ademas con costaleras y costaleros.Mi banda los inri y el mejor restrojillo.
Esa parada la hicieron en la calle de mi tita y fue la mejor parada que yo he visto.Las cosas las pidieron a la iglesia y a las cofradias y ademas se gastaron el dinero en flores.Los vecinos dieron mucho dinero para arreglar la calle.
Yo no critico las fotos y contra mas fotos pongan mejor para el pueblo.Varcia que tite.
Yo soy más seria y os dire que el corpus es una fiesta que tenia que hacerse por la tarde como lo hacen ya en Villacarrillo o en Sabiote.Nuestro trono es más bonito y es una lástima que no saliera en su día.
No se que es eso de pensar pero os digo ja ja ja y si vale pues mejor.Otra mas.
Eso que pongan orden.Le hace mas falta que comer.Ja Ja.es broma.es por contestar.Ahora contesta tu a aeryjh.
Segun la mentalidad de algunos no le falta .es asi y punto.¿alguna pregunta mas?