Medinaceli Años 90
¿Es verdad que este año le toca a nuestra virgen restaurarla?Veremos si es verdad.Me conformo con que tomara el rumbo de la Dolores, pero que no nos pidan mas dinero y que se pague del dinero de todos por que es de todos.
Otra cosa es por que no tiene la virgen un manto nuevo para la casa de terciopelo verde oscuro que quedaria guapisima.Las otras tiene varios mantos y esta el de ahora y el salir.Hacer algo en la hermandad.
Nene que quieres que digan que la teneis hermosisima.Pues se dice y ya esta.Los demas que aprendan.
Asi se habla en el foro sin insultar y sin discutir tonterias de arte.Si se tiene que limpiar la capilla (humillante es con H) PUES SE LIMPIA.
Hay que ver como me gusta este foro, y es que se habla de temas tan variados, tienen tanta imaginación todos los que participan; y es que hablan de política, de política, de política, de política y de poliítica. ¡Ah¡ y tambien hablan de política. La imaginación al poder.
Nadie comenta nada de la virgen.nada mas que chismes y mas chismes de unos contra otros...! dejar de criticar y fijaros mas en las titulares de la cofradia.
No discutais por esa tonteria. La virgen es de un taller que todas son parecidas pues eso es lo que tenemos y no pasa nada. Lo que no veo bien es como tienen a la virgen puesta en su capilla, es umillante, podian limpiarla un poquito.
UN COFRADE.
Hola.No me compares con Marbella.Tu siempre igual, la contra a todo.Si una cosa esta mal pues esta mal y punto.De amrbella hablan bien y mal pero de la Torre solo hablanmos mal de todo, somos asi, salvo tu que eres la contra.
Animo chavala y sigue asi de optimista.
De Marbella tambien hablan mal todos los dias en la tele, pero ¿a quien no le gustaría estar ahora en marbella? Quedemosnos con lo bueno chicos.
Se te ve a ti tambien a que cofradia perteneces por la manera que entras a trapo.
Quien es el del guimnasio que se llama j. Pablo y tiene 36 años, me han dicho que esta casado hace muchos años con una de ubeda.
Te dieron la puntilla y tu erre que erre.Ahora te vuelven a demostrar que estabas equivocado y tu sales por peteneras.Todos te callan la boca y tu a tu bola.Menos aml que en la torre no todas las personas son tan cabezotas.
Solo por curiosidad, de qué cofradia son esas faldillas y esos candelabros? es que no me suenan que sean de ninguna cofradia del pueblo.
No soy señor, soy señora.
Tampoco soy cofrade de ninguna Hermandad.
He puesto adrede lo de Luis y no Jose para averiguar si tenías el libro de Gines y así deducir si eres del pueblo.
Veo que de otra imagen que te propuse en otro mensaje no dices nada, por tanto creo que se te vé el plumero.
Saludos y pasa un buen verano, espero que no te hayas picado.
Porque no dejais de ablar de politica si sois todos unos.
Un fuerte abrazo para todos los oprimidos por los dictadores, no estamos solas, muchos caerán otros muchos que quedan por caer, los mentirosos los primeros.