Dulce Nombre 2024
Las cosas de esta parada se pidieron a cofradias de otros pueblos.Las hermanas de la cruz dejaron muchas cosas.Las flores las pagaron la gente de la calle. Si quereis mas informa. Preguntar...!
!Que foto han puesto de la V.del Perdon! Seguro que a sido un amigo de Lazaro! La virgen esta muy mal.
Esto lo an puesto de cachondeo! La vigen del Perdon esta peor que nunca.! En estas cosas no se mete la union de cofradias?
La virgen esta vestida por sus propios enemigos! Quien es el vestidor? que le corten las manos! ¿No sera por casualidad Lazaro? Esque me recuerda.(el estilo de él).
En mi vida habia visto algo tan inovador como esto. Por favor a la directiva, que no creo que tengan tal mas gusto, hagan algo.
La verdad es que ha salido bastante favorecido. No se puede tener cualquier cosa por tenerla. Por favor, la union de cofradias para que sirve... Que tomen medidas.

Aunque si la imagen sorprende, el conjunto en si hace estragos. No es una santa cena, sinceramente yo no se lo que es eso...
Pero vamos a ver...que la gente deje al mundo andar!! Francisco y Toni no se han separado, es más, se de buena tinta que las cosas están bien, y que por supuesto no se van a separar. Los compañeros de trabajo, solo son eso, compañeros de trabajo, que os quede claro.
Que no es ni juan ni jose es alfonso garzon.
Por favor tomen medidas contra estas imagenes, que no invitan al culto ni a la devocion.
Vamos a ser serios y saber lo que nos traemos entre manos.las imagenes no son el patrimonio de unos señores que se dedican a sacar procesiones un dia al año, deben ser objeto de culto todo un año.
Para los responsables de la hermandad de la cena.
Por favor que la cofradia tome cartas en el asunto y retire la foto.
La virgen es mas guapa de lo que ahi se aprecia.
Una cosita: guardar la compostura al vestir las imagenes que luego pasa lo que pasa.-la virgen no se merece comentarios ofensivos, solo criticas constructivas para sus responsables.
Vaticano 2º.
Ya me parecia a mi raro que Don Antonio Ugarte dejara la parroqia de San Jose de Linares.
Les puedo asegurar que Don Melitón Bruque formará parte del Colegio Consultivo del Obispado de Jaén y en principio pasará de tener que "luchar " contra cofrades.Estará cerca del Sr. Obispo.
No os preocupeis que a deºJuan Garzon si que le gustan las cofradias.Es un cura jenial.El tiempo me dara la razon! Que fuertes son las fotos de la Virgen del Perdon.! mirarlas y comentar. Ja, ja, ja, ja...
!Que fuerte! ¿Esto lo han puesto de cachondeo? No entiendo como dejan poner estas fotos...ja, ja, ja, ja. Esto dara mucho que hablar.
No se señores si al final ira a Linares como parroco de San Jose pero que si es asi y decis que no le gustan las cofradias pues apañao esta con la borriquita y el lio de la virgen y por si fuera poco hay otra cofradia mas en la parroquia.
Seguro que al final se adapta y to marcha bien es que la Torre es mucha tela y entre lo poco que ayudamos unos y otros pues commo el cura sea un poco dejao ya esta to listo y apañao.