Columna 2009
Agosto y el pescado sin vender.
-El paseo santiago es la obra del Escorial
-El vergel de enfrente (del paseo santiago) esta dejado de la mano de Dios y del alcalde.
-El parque infantil (ampliacion P. Prado) con esa fachada de fondo, ventanas incluidas y a menos de 30 metros de una calzada o via para vehiculos, no se como acabra, pero puede que en tribunales(hay que cumplir la legislacion de parques infantiles de la Junta, una de las pocas que tiene legislacion al respecto).
-La zona monumental ... (ver texto completo)
Yo soy de la torre pero llevo muchos años fuera y cada vez me gusta menos ir por la zona.
Yo soy de la torre llevo muchos años fuera y cada vez me gusta menos ir alli.
Por favor decir que grupos vienen en la feria y que dias .

Feliz verano a todos.

Un torreño en huelva.
Se te ve el caballo.
Podéis pasar a firmar en el libro de firmas en homenaje a Marcos. Está en el Ayuntamiento. Y no muerde.
Al presentador del homenaje a marcos (que por cierto estuvo de p.m.), solo le falto decir: ¡paco checa, no te vallas. Vota y.u¡ manda gÜevos..

Uno que estuvo allí.
Y tú que hablas de Zarrías y tú señor alcalde de torreperogil no hace limpieza étnica en el ayuntamiento creyendose que es un empresario y ni siquiera vale para ello. Fuera ya señor alcalde, sus subditos y sus subditas (a flor de piel). No os preocupeis que ese programa desaparecera cuando cambiemos de gobierno y eso os lo aseguro.
Alcalde vete ya, estamos artos de tu cara vale? no sabes hacer política.
En el tiempo que corre y con el calor que hace no me explico como haya gente que no se LAVE. Alguna nececesitaria un buen petroleado con profunda y extensa limpieza de bajos. Una buena lejia concententrada la vendria bien para el aclarado...
Estas dos ultimas fotos se han tomado hace pocos dias y se han puesto para denunciar algo que ya creo haber visto comentado en este foro sobre la santa cena y tambien de la virgen.
Si es en plan constructivo para que tomen nota los que solo se acuerdan el dia de la procesion, VALE pero si es para reirse, pensar en lo que representa y luego hablais si os quedan ganas.
Respeto para todos y si se puede soluciar algo, manos a la obra.
Seguro que este cura baezano pone orden y lo que no este decente ... (ver texto completo)
Es cierto. Hay que dar la enhorabuena al hermano mayor por la restauracion de dla virgen y por como la tiene durante todo el año. Impecables. Asi es como se tienen que hacer las cosas.

Viendo esta imagen podomos ver los gusto tan distintos que existen entre las cofradias de nuesto pueblo. (vease la virgen del perdon).
Si el cristo parece de cachondeo ya sabeis como es el resto... Que poca seriedad.
Yo creo que la foto la deberia de dejar, total, si no se ve aqui se ve en la igulesia. La foto no muestra cosa distinta a lo que hay en la iglesia. Aunque en directo no es tan . Rara.
Dos cositas quien presento el homenaje a Marco??y quien son Francisco y Toñi.