Columna 2018
Bueno otra vez se han encargado de quitar millones de comentarios escritos en este foro.¿quién osa hacerlo? quizás algún traidor-a o chaquetero-a o simplemente una persona a la cual no le gusta que los demás juzguen. Será quizás seguidor-a de la ley del embudo " lo ancho para mí y lo estrecho para tí" o quizás este otro "haz lo que yodiga pero no lo que yo haga" y luego seguro que se hacen llamar democráticos, y que van por la vida diciendo que ellos saben escuchar a los demás.
Alguien sabe si es verdad que se ha separado Francisco el carnicero y la TOni. O son simples rumores?
Muy bien foreros, vamos a explicar lo que debe de ser el funcionamiento de un pueblo, un pueblo en el que por suerte o por desgracia todos nos conocemos, nos vemos en el paseo, en los bares , en los actos multitudinarios, en la playa , en la sierra ;en fin , que nos vemos y mas o menos nos saludamos.pues bien , si todos queremos lo mejor para nuestro pueblo, lo mas logico es que la politica se deje a un lado;ni los de y.u. Poniendose chulos y diciendo ahora se van a enterar estos;ni los del psoe ... (ver texto completo)
Http://anaking.iespana.es/ web en reformas proximamente mas novedades.
Quien fue el presentador? no vivo en la torre y me gustaria saberlo.
Por favor que alguien me informe sobre los conciertos que el año pasado lo pase muy bien ahí GRACIAS POR FAVOR INFORMARME.
Totalmente de acuerdo.El homenaje a Marcos fue muy afectivo y merecido y mejor en vida.Los participantes muy bien aunque vi en la banda joven un cierto desanimo-falta apoyo- (muy bien por Jose Hurtado, estudiante y trabajador donde los haya).A pesar de todo , un reto acompañar a la coral.
Falto mas musica y sobre bastante presentador.
Hijo, estas hasta en la sopa.
Gracias Marcos por lo que llevas hecho por este pueblo y por la musica y siempre desinteresadamente.
Aplicaos el cuento los que tanto ... (ver texto completo)
Normal que no haya comentarios, esta imagen te deja sin palabras.
Ayer domingo a la tarde comento Meliton que venia a sustituirle el parroco de Canena Jose Garzon y que el no sabia donde se iria aunque puede ser que a Linares.Alguien ha dicho aqui que ira a Jaen capital a un a labor importante y ademas se sabia ya el nombre del cura nuevo y parece ser que lo conoce.
¿Puedes decirnos porque se ha producido este cambio si en la lista primera del obispado no aparecian ninguno de los dos implicados?
En Canena tambien estan asombrados y tu lo sabras.
Bueno sea por ... (ver texto completo)
Estupendo el homenaje a MARCOS desde los distintos grupos musicales del pueblo.
La musica estuvo bastante bien a pesar de estar en verano y los ensayos no ser muy habituales en esta epoca, y el homenaje quedo muy bien.
El presentador sobraba o en caso de haberlo necesitado deberia haber sido mas breve en las presentaciones y solo hacer algo mas extensa la biografia de MARCOS.
Sobraron los recuerdos politicos, las alusiones a otros, las explicaciones de porque estoy presentando yo, y demas improvisaciones. ... (ver texto completo)
La toñi la que estaba con el loro se a ido a madrid, ahora que le iva a tirar los tejos, espero que bajes pronto guapa.
La verdad que cuando no se esta en el pueblo se hecha de menos pero cuando bajas y ves todas las personas malas y falsas se le kita las ganas de bajar yo soy de ayi, pero ahora vivo en madrid y cada vez que bajo eso esta peor.
Concejal risitas, ¿ donde estas ? rie , rie , si ya te vas.
Hay que ver, el alcalde en la transicion sacando los santos en semana santa , y ahora no puede ni verlos. A quien vas a engañar. Quitate la careta de una vez por todas. Animo Torreños que solo queda un embarazo para que se larguen del Ayuntamiento, la pena es como lo van a dejar. FUERA SEñOR ALCALDE MARCHESE A HACIENDA A VENDER IMPRESOS.
Un saludo para la parejita de moda la teniente y el enchufao.Al menos ha salido algo de esta legislatura, buena manera de DISFRUTAR la vida, en todos los sentidos un saludo.