Humildad y Misericordia 2025
Tendra que pedirle permiso antes al cura y luego al obispo y despues gastarse el dinero.Ahora quien lo va a poner porque eso valdra una pasta y los cabecilas estan sin blanca o la peliblanca si tiene pasta.
Tu ocupate de la tuya y le pones y le quitas y deja que los demas hagamos las cosas como tiene que ser.Las camareras saben lo que hacen y tienen libertad para hacerlo , y tu?
No ataques tanto a nuestra cofradia que como los demas hagamos lo mismo pero no a las imagenes sino a ti te vas a enterar.
Sabemos quien eres y que le pones faltas a todas menos a la tuya y eso que te dejan las cosa de prestamo.Callate y se mas cristiano.
Yo no criticare nunca a una imagen por verla vestia asi o asao y es que tengo mas clase que tu aunque tenga ropa bonita. ... (ver texto completo)
CREO QUE LA PERSONA QUE PREGUNTA DONDE ESTA LA IMAGEN no va por las tonterias vuestras y solo decia que si la quitan por algo que dejen al menos una foto sobre su altar para tenerla presente y no que la quitan y dejan la luz encendida ¿para que?.
Me da la impresion que aqui la gente aprovecha lo mas minimo para levantar polvaredas.
Hola torreños olle recuerdos para todo de una catalana muy famosa.
Esto es como muy de los años treinta, pero tampoco pasa na, tres niños de familia tan vulgar, porque se droguen un poco, pues tampoco se pierde España, la gravedad estriba en quién sean los niños, pero tampoco esos...
Que lastima, anoche se me calleron los huevos literalmente al ver como tres niños(no tendrian ni quince años)se estaban fumando un porro en la calle del don fernando y sus padres a darle dineros para que no les falte.que lastima.
Que cosas mas malas piensas. La virgen la tendra MOYA en su casa, la hidea que tienen es restaurarla.Y supongo que a Paco no le habra afectado en nada, el no le tiene ninguna devocion a esa imagen.A el solo le importa su banda.Y NO SAQUEMOS MAS CHISMES ABSURDOS.
Yo no se si sera por una buena o mala razon, para mi que la quitaron por que se casaba paco. Hay que ver la cara que puso el novio cuando no la vio presente. Desde luego hay que ser poca buena gente y hacer esas cosas. Esto dice mucho de la gente que hay metida en esa cofradia.
SI? Pues a mi el tema de la politica me gusta mucho. Como es el de este foro, tendrás que inventar otro o irte a uno nuevo.
Teneis ya la tierra harta de agua con la política! no os dais cuenta que la cosa cansa? hablar de otra cosa!
Yo no soi de las juntas ni de los costaleros pero soi una devota de la Soledad y ayer vi en la iglesia que no estaba en su sitio.
Si la quitan por una razon buena que lo digan y dejen al menos una foto o un cuadro para que la virgen siga estando presente y si pasamos por la iglesia a visitarla que la podamos ver aunque sea en foto.
Por que la quitan y dejan la luz encendia enfocando nada ni un cuadro ni una foto.
De algunas cosas no no enteramos pero a cobrarnos las cotas eso si nos enteramos.
Que herencia¡¡¡ la construcción de viviendas de protección oficial, el asfaltado de la red de caminos agrícolas, el vertido y arreglo de las calles del polígono, el arreglo de la lonja y la pared de la iglesia... Y, ademas, atrampados...
Quedan 216 dias.
Don Alfonso tome cartas en el asunto y retire esta imaguen del culto.Las imaguenes no pueden estar de cualquier manera, y en este caso esta dejada de la mano de Dios. Damian pasas del tema, que poco te preocupas por tus imaguenes!
Entonces ese no soy yo , ha habido una pequeña confusión, lo siento.
[GoogleBarVIP= 7].
Quedan 218 dias.pues bien , si votais al psoe ya sabeis lo que nos queda, otros 25 años de dictadura;si votais al pp desperdiciais el voto;con lo cual lo mejor es y.u. Haber si asi zarrias se da cuenta de que apretar las tuercas no le vale.por cierto el puente del poligono ya lo estan haciendo, el pueblo esta mas limpio y la verdad con el psoe a mi particularmente si, si , si y luego no y estos al menos te lo explican y te lo dicen a la cara, por lo menos a mi.