Nuevo pollero paso procesional Esperanza
Un gran saludo desde alicante a todos los torreños y en especial a una familia a la que no olvidaré.
Eso eso, quien es esa tal chiqui martin? yo tambien tengo curiosidad por saberlo.
Yo como proveedor de este ayuntamiento quisiera que ni siquiera , que cualquiera de los otros que sirvo pagase como este , todavia me acuerdo del anterior, ste no paga como debiera pero paga dentro del orden de los ayuntamientos quer pagan, pero el anterior ni eso, eran unos sinverguezas, aqui por lo menos ves donde van los dineros aunque sean mal gastados.
Oye pero se ha retirado a un taller o esta en otro sitio, porque en la torre todo se sabe.Cuando digais las cosas decirlas para que la gente se entere y no haga cabalas y piense cosas malas.
Por cierto que si se va a restaurar que no le cambien la cara como a otras imagenes.
Esperamos verte pronto Madre de la Soledad tan bella como en la foto.
Por suerte no necesito gafas pero para ver tu careto me pondria las de barragan.
Parece que el cura no es tu amiguito y lo del rizitos como lo llevas, ja, ja, ja.
Como que no puedes desfilar con tu Cristo? Haz lo que yo, ponte tu tunica y en silencio haces penitencia en la procesion. Pero si lo que quieres es lucirte y con la cara descubierta, mejor que no salgas. Te aconsejo que hagas lo primero, llena mas te lo aseguro.
No entiendo a la gente , todo el mundo diciendo que las imagenes son de mala calidad y ahora que dicen que las van a cambiar tambien se critica. No lo entiendo.
La Santisima Virgen de la Soledad se ha retirado para ser restaurada y punto.
Respeten las decisiones y no hablen por hablar.Gracias.
Ayer domingo por la mañana me dejé en una porteria del campo de futbol tierra una camara de fotos, marca samsung, color champan y funda negra. Por favor, si alguien la tiene, dejarla en el ayuntamiento o entregarla en la oficina de jose antonio foronda, en el barrio pablo iglesias. Le estaré agradecido.
No te calientes la cabeza.Yo de y - U y solo era una broma para los santeros que estais peor que los politicos y ademas no beneficiais a la sociedad solo os haceis daño a vosotros mismos, ja, ja, ja.
Yo me rio de vuestras disputas de colegio.
Aprovechar el tiempo en otra cosa que no os pinta el critiqueo.
Fuera bases y fuera curas.
Lo que tienes que ponerte es unas gafas y ver lo que teneis.
Ademas yo si tengo una virgencita y estoy metido en el grupo de MIGUEL LENDINEZ.ja, ja.
No te preocupes que el cura viene pegando fuerte.ja, ja.
Es muy amigo mio y lo conozco aunque el ni se imagina ahora quien puedo ser.
Me gusta la musica y el buen comer me gusta la feria los churros y si me pones hasta el pastel, me gustan las flores el cesped y la piscina, si me aprietas hasta me gusta tu vecina.¿?
Tú debes ser la catalana Chiqui Martin , besos para ti, y si no lo eres tambien.
[GoogleBarVIP= 13].
Uyy en este foro pasan cosas muy raras. Con que propiedad se habla, desde cuando en el pueblo han existido camareras. No son vestidoras. Que nos gusta parecer quienes no somos o lo que queremos ser. En fin. Asi nos va.

Por lo pronto al cura dejarlo en paz y que haga o deshaga a su gusto. Que para eso esta. Al menos dos dichos si que son ciertos : no hay mas ciego que el que no quiere ver y que la verdad duele.

Se habla mucho de que no se critiquen a las imagenes, y de eso se trata, de no criticarlas ... (ver texto completo)
Lo de las drogas nos tiene que preocupar a todos, hoy son esos niños y mañana nuestros hermanos, primos o hijos... Es algo serio...
Felino me traes loca de una admiradora tuya (el grnade j.antonio).