Nuevo pollero paso procesional Esperanza
NO ME DIGAS QUE EL PARROCO NUEVO ES CASTRENSE.
Lo que nos faltaba.
Pues eso no esta de moda y menos los autoritarismos.
Yo pediria de una vez que se nos respete a los ciudadanos y ciudadanas del pueblooy que el que venga deje ya de hacer cambios y se limiten a su labor, que parece ser que hacen de todo menos lo que deben.
Pero siempre hay excepciones que hacen honor a su nombre y son verdaderos sacerdotes y no simples curas.
Yo espero que si es castrense que al menos sea de los primeros y no un simple...,
Google Vart-II-. ... (ver texto completo)
NO se ganaran ni 50 euros en la policia, que quiza no eses muy culturalizado, pero cuando tengas un poquito de más años fisilologícamente no estarás como un polícia, que te parece, eso lo hace estudiar.
El molero del que hablo tiene unos 31 años, recuerdo que tenía un hermano menor, un tal manuel, creo.
Un saludo a todos aquellos que en toda guerra estan del lado del que tiene la razón, porque el que tiene la razón nunca quiere guerra.
!!Que foto falta para mayo, ultima noticia parece ser que van a ir dos Listas en y o U, los unidos y los Idiolatrados, Como siempre ganara checa!!pero las eleciones la pedera o no??
"Remunerarlos cuando sea posible" claro lo mismo a partir de ahora... A ti te pagan. Cuando sea posible... Si no es posible no cobras!!! no te fastidia!!!
Las imagenes van a ser cambiadas y se va a comprar una de porcuna. Porque ya han hablado para el trato
J.Lopez.
Busco a un chico guapo que vi en la feria de ubeda el sabado y que le dicen patón.
Valoración ya, la Policía espera.
Claro que los de la torre somos unos rabuos, ( los hombres ) y bien grande que lo tenemos, por eso las chicas de los pueblos de los alrrededores se pirran por nosotros.
Por que tanto lio conla policia, ellos hacen lo que pueden.
Yo tambien creo que el ayuntamiento deberia de darles mas medios y aumentar la plantiya.
Animo muchachos.
El problema claro que existe y seguirá por que nadie es capaz de poner las cartas sobre la mesa, ni la otra Corporación, que dio lugar a que no hubiese policía por las noches, ni ésta que no ha sabido resolver el problema.

La policía, tiene que hacer noches, le venga bien o no, eso forma parte de su trabajo, eso es lo que ahí; lo mismo que subirse al andamio es cosa el albañil, como antes apuntaban.

Si no hay voluntad por parte de la policía, no querrán que por parte del Ayuntamiento la haya. ... (ver texto completo)
Veo que poneis fotosm en los mensajes... ¿donde esta el boton de insertar imagen?
No te entiendo, tu tambien estas cotilleando.
Creo que para exigir primero hay que rendir. Los derechos van ligados a las obligaciones.
Como ciudadano no veo a la policia municipal por ninguna parte. Ayer por la noche era una verguenza el pueblo, el paseo, la calle nueva, la calle cervantes ... Todo lleno de coches en segunda fila. Donde esta la policia?
Creo que este problema va a seguir esté en el ayuntamiento uno u otro partido.
Tambien quiero decir que tambien hay escepciones en el seno de la policia.