Luz ahora 0,07450 €/kWh

Cristo de la Vera Cruz
Envidia que tienen de nuestra torre. Saludos a todos los Sorihueleños desde barcelona.
Vale la pena hacer un paseo, y baño por el charco de la pringue. Y su agua bastante fresquita, me gusta bañarme ahi.
Cartel y portada del progama de fiestas de Santa Agueda 2003. Está chulísimo, lo hizo la pintora sorihueleña Isabel Gómez Romero. ¡Que lo siga haciendo muchos años!
Escudo de Sorihuela. Fue el primer escudo de armas que aprobó el rey Juan Carlos y. Si es que somos los primeros en todo, y a quien le pese que rebiente.
Lleva los colores rojo y verde: rojo por el martirio de Santa Agueda (sangre) y verde por los olivos. Son los colores de la bandera de Sorihuela.
Santa Agueda, Patrona de Sorihuela. Es muy milagrosa y es abogada de las enfermedades de los pechos de las mujeres; ya sabéis, cáncer y demás.
¡Viva Santa Agueda!
¡Qué grande eres Madre mía! ¡No hay nada más que ver que este año para ser jueves tu día, la cantidad de gente que hemos ido al pueblo a venerarte! Y es que te queremos un montón.
¡Viva Santa águeda Bendita!
Yo sé que eres blanca vereda
Yo sé que eres jazmin temprano
Que todo el pueblo a ti te venera
Y a Sorihuela le das la mano.
¡Sorihueleños, hay que levantar nuestro pueblo!
No podemos estarnos quietos y parados mientras vemos que nuestro pueblo va cada vez a menos mientras que otros suben como la espuma.
Aunque nos cueste reconocerlo, Sorihuela es una pena.
No podemos dar lugar a eso, tenemos que luchar para subirlo, es tarea de todos.
Como sorihueleña invita a todo el mundo que venga a estas fiestas
Porque son la caña y la gente es la +mejor
VIVA SANTA QUITERIA.
Voy en Semana Santa a Sorihuela y me gustaría saber que se puede ver por allí, sobre todo en plan de excursiones para andar por el campo. Gracias y saludos.
Este año la fiesta de Santa Agueda fue impresionante, de los años más grandes. Todos los actos fueron muy emocionantes, el pregón, la ofrenda floral, los fuegos artificiales, la hoguera, las serenatas, la procesión, todo. Ha venido un montón de gente de todos lados a pesar de que cayó en jueves, muy bien. Y para más realce, vino un canónigo de la catedral de Santa Agueda de Catania, el que más sabe de Santa Agueda en todo el mundo y con sus palabras y sus repetidos vivas, emocionó a la gente y ha ... (ver texto completo)
Plaza de España, con el ayuntamiento y la casa de José María Tamayo.
Hola,sorihueleños soy la hija mayor del travieso me gusta vuestra pagina,es la primera vez que entro,pero no sera la ultima.Me gusta ver mi pueblo aunque sea en fotos.
Hola a todos. Yo nací en sorihuela pero vivo en mallorca desde que tenia 3 años.apenas recuerdo nada del pueblo pero espero escaparme por ahí un año de estos. Mi mensaje va dirigido al hijo de francisco motoso perez. No te conozco de nada, pero si te sirve de algo, mi abuela paterna tenia de segundo apellido motoso y también es de sorihuela. Dime si puede ser que seamos familia lejana y la manera de estar en contacto. Gracias y saludos para todos.
Que envidia . No haber estado en sta agueda. Que alguien cuente como ha sido...