Cartel anunciador de las fiestas de S. Águeda 2003, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Podria el ayuntamiento y concejales de festejos ir adelantandonos un poco el programa de las fiestas del este año 2007? sobre todo para los que somos de fuera y vamos para las fiestas, para saber que teneis pensado este año, gracias.
Que bien me lo he pasado en las fiestas de este año. Los toros en los caños, un acierto, mucho mejor que en la carretera, y las verbenas que es lo que más me gusta han estado también muy ambientadas aunque la gente sentada en las mesas se iba relativamente pronto. Aunque podemos estar contentos del éxito de las verbenas en Sorihuela, ya que según comentan en otros pueblos de los alrededores no va nadie.
FELICIDADES A LA COMISIóN DE FESTEJOS.
Eusebia te felicito por la contestación que le dás a Maite la forastera.
Hola maite la forastera, no creo que donde vivas estes mejor (no me diras que atan a los perros con longaniza) sorihuela en un gran pueblo y pasa las cosas que pasan en todos los pueblos, ten en cuenta que al ser tan pequeño se sabe todo y lo que no la gente se lo inventa, di le a tu marido lo feliz que lo paso en este pueblo y aun que pasara ambre lo feliz que fue.
Querida maite:1º punto:soy sorihueleña y voy muy a menudo a sorihuela y cada vez lo veo algo cambiado en todo los aspetos, asegurate bien de que pueblo es tu marido.
2ºsi de algo podemos presumir los sorihueleños es;de acoger a todos por igual.así que me parece de muy mal gusto que acuses a mis paisanos, y en ellos me incluyo, de esas maldades, hacerte la vida imposible, cortarte el agua ect.
¿por que hablas de los que gobiernan si no vives allí?
Habla de la aldea, pueblo ciudad, capital o pais...