Imagen de Santa Quiteria
Soy Emilio Mañas,el Hermano Mayor de los Estudiantes, en primer lugar decir que los aciertos de esta Hermandad son fruto de un trabajo colectivo, de toda la Junta Directiva: Agustín, Juan Carlos, Fran, Mari Carmen, Emilio, Juanmi, Mari Carmen, Manuel Jesús, Juan y Jose, cada uno desde su responsabilidad, así como de todos sus costaleros, penitentes y hermanos. Los fallos que hay son responsabilidad exclusiva mía.
En segundo lugar: la banda de música es una asociación de padres y madres de músicos ... (ver texto completo)
Bueno yo no digo que el agu no haga na porque seria mentir ya que se presenta el dia de la procesion para ir organizando y dirigiendo a los penitentes y lee la sentencia pero hay otra mucha gente en la hermandad que hace muchisimas mas cosas que el y te lo puedo asegurar y demostrar ok?

Un saludo a los Penitentes, Costaleros, y a la Junta Directiva de la hermandad.
La que se ve en el centro del retablo es Santa Agueda. Ahí pasó los tres años de guerra. Intentaron tirarla pero no pudieron, le hecharon cuerdas, de dispararon con las escopetas, pero Dios quiso que no le pasara nada y quiso estar ahí por todos los siglos para vivir siempre representada en esa grandísima imagen en Sorihuela del Guadalimar.
Animo a todos los que se quieran a acercar por el Cerrico Pelón los próximos 21, 22 y 23 de Mayo. Es la Romería mejor del mundo, igual no es tan nombrada ni conocida como otras, pero es la nuestra, la de Santa Quiteria y aseguro que no tiene nada que envidiar a las de los otros pueblos.
ánimo a esa Junta Directiva de la Hermandad por la gran organización del año pasado y que poco a poco está subiendo esta romería. Nuestra Santa y nuestro pueblo se lo merecen, que bastante tiempo han estado olvidados. ... (ver texto completo)
Que alguien meta fotos de la romeria por favor que los que estamos lejos y este año no podemos ir estamos que nos comemos hasta los nudillos y queremos vivirla aunque sea por fotos y en esta página.
¡Cuando nuestra Santa ese 22 de mayo esté entre carrozas, caballos y muchachas vestidas de flamenca!¡Cuando esté en su ermita esa noche del sábado alumbrada por los cirios y acompañada de sus romeros!¡Cuando la campana suene antes de la Misa y en la procesión! ¡Cuando la Reina de la Caná baje a su río ... (ver texto completo)
Que urgais?soy una madrileña un pelin basteja.¡arrebuibaya!yo e recorrido muchos pueblos,y en ellos e echo muchos amigos,y de confianza,¿alguien conoce alguno de estos pueblos?motilla del palancar,calzada,la ossa de montiel,tomelloso.el + grande de todos ellos es tomelloso,y en el e echo muchos muchos amigos.luego seguire urgando en vuestra pagina,chao!
Ey que tal?yo soy de madrid y.¿es necesario decir la verdad?pues ay mucha gante que parecen chotas en vez de personas.que se de por aludido quien lo crea conveniente.je,je,je..."una mentirosilla".
Soy un sorihueleño que vivo en Roma desde haca treintaicinco años, y os tengo en mi corazón. Me emociona ver estas fotos y recordar cuando era Santa Quiteria y lo festejabamos en el rio Guadalimar. Y Aquellas carrozas que se hacian Espero poder ir algun dia
Manuel Enrique.
En primer lugar "agu eres un fenomeno" y ya que mucha gente aprendieran de ti la semana santa me ha parecido muy buena, y es cierto que la musica deberia de ser la de sorihuela, pero esto se solucionaria hablando con el hermano mayor del santo entierro, en lugar de criticar. Me gusto mucho el cartel de la romeria del año
2002 y lo originales que sois.
Una sorihuelaña en valencia.
Hola no se si juan perez leera esto pero un besazo y un saludo igualmente patos sus amigos que tampoco los conozco un besazo tkm.
Estimado Juan Murillo, ya le he enviado la foto de Santa Quiteria por e-mail, espero que la reciba pronto, un saludo desde España.
Esta es la salida de santa agueda de la iglesia es la mas hermosa y emocionante que se realiza en sorihuela a lo largo del año.
Yevais razón agus es el que menos flores tendria que echarse ya que solo da la cara para el dia de la procesion y para leer la sentencia y la gente se piensa que es él el que lo organiza todo. Pues eso no es asi, hay otra muxa mas gente que se preocupa por la hermandad y ayuda en todo lo posiblo para que esta hermandad tan joven tire palante. Otra de las cosas que se suelen criticar es la banda de musica de esta hermandad pero mucho criticar pero poco participar y ayudar porque todo el material musical, ... (ver texto completo)
Un saludo muy fuerte a todas esas personas que hacen posible la fiesta de SANTA AGUEDA en especial a todos esos costaleros (Santiago, Manuel, Juan, Juan perez, Francisco, Jose Cerezo, etc...)que hacen posible que SANTA AGUEDA procesione por las calles de nuestro pequeño pero hermoso y bonito pueblo

Un saludo.
Se ha quedado muy bonita la fachada y supongo el interior de la cuadra que en su tiempo existió.Enhorabuena a la Hermanda por esta obra.Santa Agueda estará muy contenta
Soy familia de las que están en el bacón.