viva santa agueda
Enhorabuena Fina Gilabert y a toda su Junta Directiva por la grandiosa labor que han hecho con esa casa en el corazon de Sorihuela ya solo quedan dos puntos muy importantes por hacerle a nuestra patronoa:
Restaurar a nuestra querida Santa Agueda (unos profesionales)
Ponerla en el altar centro del altar mayor (que es su parroquia)
Eres la mejor hermana mayor que ha tenido Sorihula y menos te has quejado.
Y seguimos con los piques... Así no vamos a llegar a ninguna parte, salvo a que los administradores de la página se harten y la manden al carajo.

Para la de chiclana: chiclana es lo más bonito para los chiclaneros, vivamos fuera o dentro, y sorihuela lo es para los sorihueleños. Si no paramos uno esta cadena no la va a parar nadie. Por favor, seamos sensatos.

Para el de sorihuela: sobre parar la cadena lo mismo te digo, deja ya la cabezonería, que eres muy pesao. Ah, el que sube a chiclana ... (ver texto completo)
No hay nadie capza de comentar esta foto, donde hay mas gente es donde después tenia la tienda el ropero a la izquierda, después del callejon esta la casa que ahora es del hijo de Don Tomas el "robao" "El Peral Borde", la siguente es la de Don Emilio Leal y luego fue de su hijo Blas Leal.
Cuidado cuando celebraís Santa Quiteria, si la seguis llevando en procesión hasta el rio, que los envidiosos del pueblo de las tres mentiras, en mas de una ocasión han intentado cruzar el rio para apropiarsela, antes no se podía celebrar con tanta fiersta como ahora y te´níamos bastante con el poco de bar que ponian en el Cortijo de "Las Garranchas", yo he cojido aceitunas con ellas y nos hemos peleado por las tareas que siempre `perdian con los de Sorihuela, en la finca de las "Alberquillas" de ... (ver texto completo)
Desde esta foto se lo que llamabamos el Pinganete, sitio de encuientro para salir por la mañana caminando hacia diversas fincas para recojer las aceitunas, la foto es muy bonita con retoque o sin ellos en un enamorada de su pueblo que hace años no visita.
Manden imagenes de la santa misa.
En esta calle en la esquina abajo en la carretera subiendo a la derecha vivia Miguel Mises (el farmaceutico) y habia una fuente al Principio de fuente de Rosarico.
Porque no dejaís de insultar que si pavas o pavos, en Tarragona hay mucha gente de Villanueva y de Sorihuela y en una localidad de tarragona Vilaseca tienen a nuetra virgen de la Fuensanta (Patronba de las cuatro Villas), recordais la fiesta se hce en años rotativos, y nos discutir más por un charco de agua que nadia aprovecha.
Antonio Duro, después de estar viviendo cerca de la fuente fuisteis a vivir subiendo las escalerillas la tercera casa a la izquierda. Eufrasio.
Los de Chiclana, sabeis que el que sube a Chiclana pierde más que gana,.
Los villanovenses no se rebajan a tales tiranteces de pueblos vecinos, es lo que hay , viva Chiclana que es cien mil veces mas bonita. Nosotros ya tendremos pabellón cubierto sino en esta legislatura en la que viene. Soy Chiclanera, aunque viva fuera, tengo toda mi alma y mi apoyo a mi pueblo que es mucho mas bonito que el vuestro.
También os vais a meter en la calidad de las fotos...desde luego que la envidia es muy mala,esta foto es preciosa,felicito al fotógrafo.
Sin duda,una de las mejores(sino la mejor)fiestas de sorihuela,no os la perdais el próximo año,viva santa quiteria!!!
Pero que retorcidos sois la gente de Sorihuela, la gente de Villanueva no tiene porqué rebajarse a nosotros, soy chiclanera de los pies a la cabeza y digo con la cabeza bien alta que Chiclana de Segura es cien mil veces mas bonita que Sorihuela, y lo digo con mucho orgullo.
Estoy deseando ver el cartel de este año,pero tengo que hacer una critica,dejad también alos jovenes que intenten hacer el cartel no?aver si algun año cogen a uno de "esos artistas" que yo se que hay muchos por sorihuela.1beso y...nos vemos en las fiestas!!!