Hola Fernando Perea Maza alias el "cuchi", un saludo de tu amigo Javier Retuerta.
El angosto ya esta terminado.
Y el angosto para cuando?
Viva san marcos que son las mejores fiestas del mundo y claro tambien los mejores tios. Que me lo pase muy bien este año pasao haber si este año me lo paso iwal.
Viva san marcos !! que poco nos queda !!!
AL que pregunta por el cartel que hay en la fachada de la casa de la familia Ayuso, aqui tiene la respuesta: el cartel era en honor de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y SAENZ DE HEREDIA, un martir de la guerra civil fusilado por las hordas rojas en Alicante. A ver si te enteras mejor que la placa a la que te refieres esta ahi porque no puedieron quitarla por no dañar la fachada, pero que los socialistas se dedicaron a quitar todas las calles a las personas que como Jose aNTONIO Y Franco tanto bien ... (ver texto completo)
Villanueva del Arzobispo, parece ser contará con un polígono industrial sin igual a muchos km. A la redonda. La vista aérea invita a concebir a Villanueva como sitio y enclave central de esta envergadura tan demandada años tras años en nuestra ciudad. Se habrá conseguido por fin, sin descriminar a nadie ni vanagloriarse, es una conformidad tremendamente saciada.
Yo fui uno de sus alumnos, el me introdujo en el mundo del arte, y estoy muy agradecido, porque el marco mis estudios y mi vida.
Tener cuidado con los de la mojonera, que se encontraron a san marcitos en una alacena en el cortijo los pollos. viva san marcos de beas y suerte a todos uno desde benidorm.
De la aldea lo sabemos casi to dinos el nombre de te amigo y veras que pronto le hacemos llegar tu mensaje.
En que bar se saca el permiso para pescar en aguacebas por encima de chilluevar chilluevar.
No hace falta que venga ninguan charanga de beas a Arroyo del Ojanco ya que a esta charanga da gusto oirla, estoy deseando que llegue el 22 de abril para que vuelvan a animar el recinto de san marcos con su alegre musica.

¡¡ VIVA SAN MARCOS!! no importa que sea el de Arroyo o el de beas lo que importa es la fiesta y la gente.
De TU pueblo ya se mas de lo que tu te imaginas.
Recortadores de Valencia, si los valencianos los teneis bien puestos, los de Beas los tenemos bien sujetos para que no nos lo rompan los toros, de todas formas sereis bienvenidos a este pueblo que es único en acogida a todo el mundo, incluidos los valencianos. Un abrazo y VIVA SAN MARCOS.


Pd. Todos los miercoles veo Canal 13 y me parece formidable el programa de toros al calle, es muy entretenido y la gente que lo hace es excelente, gente que está con el pueblo que es lo que a mí me gusta.
Yoni no es tan necesario en esos actos como dices doonde es tan normal verle. De cualquier modo espero que se encuentre bien. No soy muy partidario de él pero le deseo lo mejor. Y espero que siga en su vocalia de culto.