Porque no escribe aqui la union de cofradías sus noticias y convocatorias?
Este año el paso del Cristo de la Expiración lucirá la medalla de oro de la ciudad concedida el pasado 15 de octubre, en la mano del querubín que esculpió nuestro artista local Felipe Herreros y la Santa Reliquia del Monte Calvario donada por la Orden Menor Franciscana de Tierra Santa, traída desde Jerusalen en su relicario de plata para el calvario de rojo clavel del paso de Cristo.
Alguien conoce a ASUN de unos 16 años y de castellar por favor si alguien la conoce que me lo diga en ishtar_zarium@hotmail.com.
Viva la peña el atracon del arroyo que es la mejor fuera los del puente.
Esos héroes de la Borriquilla, con su costal. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, qué ganas tengo de que lleguel el 9 de abril para plantarme en la puerta de la parroquia.
¡Qué foto más bonita! Además, no se ve la imagen del Cirineo que es horrible.
Lo del Cirineo habría que resolverlo ya. Es una imagen que desmerece el conjunto claramente. Aunque fuese una donación, ya ha salido suficientemente. Es mejor que vaya solo el Nazareno hasta que se pueda encontrar un Cirineo mejor.
Desde la provincia de alicante ya esta bien que terminen el angosto ni que fuese la obra del escorial .a para el de los pollos que le tenia que dar la gripe aviar y se fueran de este maravilloso pueblo
VIVA SAM MARCOS LLEGO EL 18 uno de tantos pero de BEAS.
Hola´me gustaria saber si este año se emitira san marcos en directo por internet.por favor si alguien lo save me informe.os doy las gracias por adelantado.feliz san marcos para todos.viva la peña titototito.un saludo desde cornella barcelona.
Un saludo a todos aquellos que podeis disfrutar de esta semana santa
Y sobre todo el viernes santo con el paso, yo soy nazarena y este año no
Puedo ir por motivos de trabajo.pasarlo muy bien , un abrazo desde mallorca
f.c.m.
El Cristo de la Veracruz es muy querido por el pueblo, lo que pasa es que tiene que salir en Semana Santa que es su sitio. Todas las procesiones pasan por su puerta y él no puede salir, hay que arreglar eso como sea.
Supongo que en la procesión de la Expiración del Viernes Santo, el trono luzca la medalla de oro de Villanueva. Será una de las grandes novedades de esta Semana Santa.
Sería estupendo poder recuperar esa procesión del Beso de Judas, con una nueva cofradía o incorporando las imágenes a la del Prendimiento.
Estupenda la comida de hermandad del día 12. Todo con orden, alegría y buen sentido (fantásticos los de la Banda). En las conversaciones se habló mucho de la renovación del palio cuando se terminen las obras de la casa de hermandad.
¡Felicidades y Viva la Virgen de los Dolores!
Mas talla y menos agujeros en las manos, que sois únicos para destruir nuestro patrimonio.