Cerámica de San Marcos, BEAS DE SEGURA

Ya está bien de meterse con el arroyo, jolines no es justo.
Lo primero que teneis que hacer es aprender a escribir sin faltas de ortografía y a expresaros con coherencia.
VIVA BEAS DE SEGURA, QUE ES MI PUEBLO.
Un saludo para la peña el tropezon y para la peña los apañaos de BEAS DE SEGURA y tambien para el cristo de la madruga que si quereis verlo saldrá el 24 y el 25 de la parroquia nuestra señora de la calle los palomares. Que tenga todos los toreros mucho cuidado. Y que VIVA SAN MARCOS un beso para todos.
Oye al gracioso por llamarlo de alguna forma, que a escrito el comentario anterior no se si plaza de san marcos os lo abeis inventao vosotros ni me importa eso si iros callando ya porque si seguis asi parece que nos teneis envidia si vosotros teneis san marcos es por beas por que cuantos años llevais celebrando la fiesta venga contestar porque creo que en beas lleva 50 años o mas si no me equivoco.
Y eso de farloperos, alli tambien ahi y creo que somos todos iguales y vete callando por si en tu...
Tener cuidado con los de la mojonera, que se encontraron a san marcitos en una alacena en el cortijo los pollos. viva san marcos de beas y suerte a todos uno desde benidorm.
Veis esa imagen? Ese santo? Bueno, pues para toda la gente que va por ahí con el pecho palomo diciendo que vaya cosa más bonita hay en la Plaza "San Marcos" de Beas, varios comentarios:

Primero: La idea original es DEL ARROYO... Sí, el plan "Ermita dominando la plaza" se inventó en mi pueblo, y, como os gustó, pues, lo copiasteis

Segundo: Plaza San Marcos: El nombre original también es del Arroyo, porque aquello nunca ha tenido nombre, es más... (Siguiente punto)

Tercero: ¿PLAZA???!!!...